Posteado por: bertus rai | 23 julio, 2011

La pasión de Camps

Camps se sacrifica cual ninot  sobre el fuego de los medios, desde fuera nos da la impresión de que está jugando a la ruleta rusa, y no por las circunstancias actuales, la mala gestión del caso de los trajes va a hacer cierto aquello de nunca por tan poco se ha pagado tanto, y más que Camps el propio PP.

Que los voceros del PP se quejen de una campaña de propaganda contra Camps da risa, el desprecio a los media en la comparecencia de la dimisión es de una arrogancia supina, marca de la casa, un estilo de comunicación institucional de cartón piedra que ha zombificado RTVV entre otras cosas.

Oír a Pons diciendo que es su mayor injusticia vista, puede darnos la medida de su idea de injusticia, alguien debería decirle cómo medir las palabras, su verbo es estridente, reticente a menudo y redundante en su punch al gobierno.

Entretanto el listo de la clase, Rato, navega en la tormenta perfecta sentando el culo en la galaxia de los mercados, esperando el momento oportuno para el retorno. En tanto que Rajoy toma aire y cuenta hasta cien antes de abrir la boca. También dice Aguirre que Camps no se ha enriquecido y que es un hombre honrado, parece que sí, es más, creo que su profunda convicción religiosa da a su dimisión tintes de pasión y de camino del calvario, a lo que le espera.

La justicia es ciega, en cualquier caso apelar al resultado de las elecciones como veredicto es falso y peligroso, y pensar que todo ha terminado puede seguir siendo un error de mala gestión de una crisis. Nos queda el camino del calvario, la crucifixión y que al tercer día resucite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: