Posteado por: bertus rai | 15 agosto, 2011

#PAPAJMJ

Vamos a ver, su rollo es su rollo, y me parece fetén que se lo monten tan bien, solo pienso que con tanta energía y eficacia empleada se eliminaba parte de la hambruna en el cuerno  africano, pero es que además dicen “primero evangelizar y luego curar”…, sin comentarios.

Pero están tan felices consigo mismos que difícilmente pueden entender la sensación de esperpento que producen. “El kit del peregrino”…, rematado con un crucifijo que lo cura todo, incluye prospecto y manual de uso. Por no hablar en plan dogmático de lo de perdonar a las mujeres que hayan abortado, arrepentidas eso si (como si las mujeres abortasen por capricho). Solo hay una palabra para esto: inmoral, pero claro visto desde una moral de base humanista y no papista. Lo dicho, su rollo.

Ahora, hablar de interés general del JMJ es tan relativo como cuantificar a quien le interesa el Barça –Madrid, o la tercera boda de Belén Esteban, ¿Nos estamos volviendo locos?

Solo me admira del evento la capacidad de la #PAPAJMJ de movilizar a tanta gente joven bajo unas mismas consignas, si bien puede ser fruto de los tiempos y el apoyo en las TIC. En cualquier caso desde un punto de vista estratégico de comunicación resulta un evento a estudiar por sus buenos resultados.

En cualquier caso, una semanita en Madrid o de vacaciones en España, en un entorno hormonal tan joven va a dar mucho juego, se lo van a pasar muy bien. Supongo que los preservativos los pondrá cada cual, o no, igual en nueve meses hay docenas o miles de babiesjmj, o incluso antes algunos abortos perdonables en las próximas JMJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: